Gran éxito de COYMA en Hispack 2018

fairplaycomSin categorizar

El grupo COYMA ha participado en esta última edición de HISPACK con un gran éxito de visitantes. Entre sus novedades presentadas en la feria destacan:

  • Instalación de silos de desgasificado para el almacenaje de café molido: esta solución permite mantener las cualidades organolépticas del café en perfectas condiciones hasta su dosificación final en el envase de presentación en el mercado (en botes, bolsas o monodosis de café)
  • Nuevo desarrollo de un sistema de dosificación de líquidos en cápsulas de gelatina dura integrado en nuestros equipos SEJONG.
  • Han presentado como nueva representada a la empresa AZO, especialista en el transporte y tratamiento de productos líquidos, que completa las instalaciones que ya subministran de la empresa COS.MEC para el transporte y procesado de sólidos pulverulentos.
  • Presentación en el mercado de su nueva llenadora de bolsas preconfeccionadas PREMADE, un desarrollo de su empresa de ingeniería NEXES que incorpora una nueva visión y una total innovación de este tipo de maquinaria en el sector del packaging flexible.

Finalmente, consolidan su fuerza en el sector del procesado y envasado de productos perecederos a través de PFM Ibérica, filial de una de las empresas líderes en la fabricación de máquinas de envasado flexible, con la presentación de varios equipos de sellado de alta estanqueidad en flow-pack horizontal y vertical.