¿Qué es el marketing de influencers?

El marketing de influencers consiste en una colaboración entre una marca y una persona influyente para que difunda o promocione su marca en redes sociales (las más populares, Instagram, Tik Tok y Youtube), con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca, el tráfico a la web, el número de seguidores en redes sociales e incrementar el número de ventas.

La clave del éxito: ¿cómo escoger el influencer adecuado?

No solamente es importante buscar personas con una base amplia de seguidores; también es preciso analizar las características del público al que apuntan esas personas, y verificar en qué medida se acercan a la audiencia objetivo de la empresa.

El influencers marketing es una gran oportunidad para llegar al público de manera más orgánica y menos agresiva. Asociándose con las personas adecuadas, las marcas pueden generar contenido de calidad y amplificar su mensaje para llegar a su audiencia objetivo mediante un canal en el que realmente confíen.

Déjalo en nuestras manos: búsqueda, negociación e implementación

Planteamos los objetivos, definimos los KPIS y establecemos un presupuesto. Con esto, al fin del mundo. Nuestra tarea está en buscar, contactar y negociar el mejor intercambio entre marca e influencer, siempre con contrato de por medio. Así, controlamos que la acción se realice según lo acordado: fecha, horas de publicación, cláusulas según competencia, etc.

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal