Vitogas, presente en la Semana Verde de Galícia

fairplaycomSin categorizar

La empresa ha sido la única compañía del sector de la distribución de gas en apostar por este evento, que ha reunido a más de 700 expositores.

Vitogas ha participado en la 41ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, un evento multisectorial ya tradicional en la comunidad y que cuenta con un gran éxito de expositores y de afluencia.

Con un estand propio, Vitogas ha decidido sumarse por primera vez a la Semana Verde, que ha tenido lugar del 7 al 10 de junio en Silleda (Galicia) y que ha aglutinado sectores tan diversos como el de la alimentación, el turismo, la caza y pesca, la biomasa, la agricultura y la ganadería, la jardinería y el mobiliario y decoración, entre otros. Se trata de la única compañía del sector de la distribución de gas que ha decidido apostar por este evento, que ha conseguido este año el mayor éxito en décadas tanto en afluencia como en participación. En esta edición, más de 100.000 personas han pasado por el recinto, que ha contado con la presencia de 710 expositores directos, un 11,4% más que en 2017.

La apuesta de Vitogas por este evento responde al interés de la compañía por acercar sus servicios a todos los sectores profesionales en cualquier punto de la geografía española.