BRANDING

¿Cómo crear una marca?

En Fair Play, no solamente creamos la identidad visual de marca, sino que te ayudamos a construir una imagen de marca que transmita tus valores y tu cultura a los consumidores. Para ello, es importante saber cómo comunicar según el canal, para que se perciba la marca como tú quieres que se perciba y construir una buena reputación de marca.

GESTIÓN DE MARCA

¿Qué incluyen los servicios de branding?

Ofrecemos servicios integrales para conseguir una eficiente gestión de marca. El departamento de diseño gráfico puede encargarse de la creación de tu identidad visual (logotipo, colores, tipografías, etc.); el equipo creativo trabajará en la planificación de campañas publicitarias y en la creación de un eslogan; el equipo de gabinete de prensa elaborará un plan de comunicación, que incluya todas las comunicaciones de marca, además de encargarse de las relaciones con los medios. Nos adaptamos a tus necesidades.

MARKETING DE CONTENIDOS

¡Construye tu marca con contenidos!

Fair Play desarrolla estrategias de marketing de contenidos para ayudarte a construir tu marca y posicionarla en la mente de los consumidores. Haremos que todas las comunicaciones transmitan  tus valores y nos aseguraremos de mantener un mensaje coherente en todos tus textos. ¿Has pensado en crear un blog corporativo?