¡Quiero organizar un evento online!

Nos adaptamos a cualquier circunstancia y, por ello, te ayudamos a organizar un evento virtual gracias a nuestras herramientas online: mesas redondas, seminarios, conferencias, presentaciones de productos, talleres, cursos… Opta por un evento 100% online o crea un evento híbrido, combinando la modalidad presencial y la virtual.

¿Necesito una plataforma para eventos online?

Ofrecemos una intuitiva plataforma de streaming para eventos. Los ponentes solo necesitan una cámara web o un Smartphone. Nosotros nos encargamos de editar el vídeo en directo, incluyendo rótulos, presentaciones, imágenes, gráficos, etc., y retransmitirlo en directo a través de la plataforma propia, de la del cliente o de perfiles en redes sociales. ¡Tú decides!

¿Cómo interaccionan los asistentes?

Podemos incluir preguntas de los participantes, votaciones, ejercicios, comentarios en redes sociales, chats privados o abiertos… Todo lo que necesites para conseguir un evento online exitoso.

¿Nos encargamos de todo?

Déjalo en nuestras manos: registro de invitados, venta o reserva de entradas, diseño y envío de invitaciones, grabación del evento, traducción simultánea, servicios de comunicación y promoción, etc. ¡Toma asiento y disfruta!

¿Y si quiero que sea híbrido?

No hay problema. Esta opción permite participar de forma presencial y virtual, reduciendo los costes al limitar el aforo. Cualquier persona desde cualquier parte del mundo, podrá participar en tu evento.

Las herramientas audiovisuales son la misma que en el evento online y para la parte presencial te ofrecemos los mismos servicios que en los eventos presenciales. ¡Puedes elegir entre las tres opciones!

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal