Gabinete de prensa para tu empresa

Estamos aquí para lo que necesites. Si es solo una pequeña ayuda, nuestros servicios de comunicación puntuales, por ejemplo, para campañas de lanzamiento de producto, son ideales para ti. También ofrecemos soporte continuo a tu departamento de comunicación o, si no quieres preocuparte por nada, puedes optar por la externalización del gabinete de prensa.

El plan de comunicación

Nuestro consejo: no corras. Debes saber qué, cómo y cuándo comunicar. El primer paso es elaborar un plan de comunicación para que tu estrategia de medios sea efectiva. Fair Play puede hacerlo por ti. A la hora de implantar el plan de comunicación, de llevarlo a cabo, puedes confiar en la agencia o, si lo prefieres, emprender este camino con nuestra guía.

Servicio integral en comunicación

¿No sabes por dónde empezar? En Fair Play, ofrecemos un servicio de redacción de notas de prensa y comunicados para medios de comunicación, así como su posterior envío a bases de datos de periodistas. También realizamos informes de resultados y un seguimiento de apariciones en prensa online y offline o clipping. Te enviaremos todo lo que dice la prensa de tu marca.

La rueda de prensa

Una rueda de prensa puede ser una buena opción para presentar tu empresa, un nuevo producto o los resultados anuales, por ejemplo. Nosotros podemos encargarnos de todo: convocatoria de medios, encuentros y contacto con periodistas, gestión de entrevistas, elaboración de dosieres de prensa, organización del evento… ¡Déjalo en nuestras manos!

¿Hablamos?

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal